En Roma hay muchas restricciones al tráfico y la mejor solución es andar.
Las tres rutas que se proponen a continuación cubren lo más importante. Evidentemente no se puede ver todo en una excursión de crucero y si se pudiera sería agotadora.
Esto es lo que propone TU ITALIA:
Desde el puerto de Civitavecchia, el autobús nos llevará a Roma, a la zona del Coliseo, en alrededor de una hora y media, donde nos estarà esperando nuestra guía , lista para empezar la excursión en las tres etapas que componen el recorrido.
La primera parada de nuestro recorrido será el famoso Arco de Constantino y el Coliseo, que podremos ver desde el exterior. Desde allí, continuaremos la excursión por la Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia: en torno a la famosa plaza, visitaremos el Altar de la Patria, el Campidoglio y el Teatro de Marcelo, lugares de gran importancia histórica y artística de la ciudad, sede de grandes eventos en el pasado.
Desde aqui, vamos a empezar la segunda etapa de nuestra excursión, continuando nuestra caminata hasta la famosa Fontana de Trevi, entrando así en el corazón de Roma: Piazza di Spagna (opcional), la Piazza della Rotonda , donde visitaremos el Panteón y Piazza Navona. Aquí haremos una parada de descanso, que aprovecharemos para comer y mirar varias de tiendas alrededor de la plaza. Al finalizar la pausa, el autobús nos llevará a nuestra tercera parada.
La tercera y última etapa de nuestra excursión será dedicada a la visita de la Basílica de San Pedro: una breve visita al interior de la estructura, para admirar las maravillas arquitectónicas y aprender sobre la historia y los secretos de la Iglesia de Roma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario